663 96 33 43

A BRIGHT SUN

La Herradura en Granada

La Herradura

un paraíso de luz en el Mediterráneo.

Podríamos decirte muchas cosas de La Herradura… Que está en la Costa Tropical, cerca de Málaga, Granada, Sierra Nevada. Que puedes acceder en tren de alta velocidad y en avión desde Málaga. Que tiene apenas 3.000 habitantes, que sus playas se extienden por 2km y que hay calas a las que sólo puedes acceder en barco.

Pero preferimos contarte cómo te vas a sentir viviendo en La Herradura y por qué es un paraíso de luz en el Mediterráneo…

Descubre el efecto Brightbay.

Si vas a brillar, brilla con todas tus fuerzas. En Brightbay tienes tu espacio para conectar con la naturaleza. Para ser tú mismo. Para sentirte en un entorno saludable, lejos del estrés y cerca, muy cerca del confort absoluto. Disfruta de una alimentación ecológica, rica y sana, del aire puro, de un mar cristalino, de una luz natural increíble y del sol… ¡más de 300 días al año!, Ven y vive el efecto Brightbay.

Haz deporte en el mar, en la montaña y disfruta de una de tus pasiones en alguno de los campos de golf cercanos a Brightbay. Ten sueños, y cúmplelos. Descubre lugares inexplorados. Y también descúbrete a ti mismo, como más te gusta ser. Es tu momento. Es hora de brillar con luz propia.

Descargar Dossier

Necesitamos que nos indiques tus datos antes de proceder a la descarga del dossier.

QUIERO SABER MÁS DE BRIGHTBAY WATER FRONT VILLAS

Descargar Memoria de Calidades

Necesitamos que nos indiques tus datos antes de proceder a la descarga de la memoria de calidades.