663 96 33 43

A BRIGHT SEA

Villas de lujo en La Herradura

Obra nueva en construcción
Entrega de llaves 2º Semestre 2026

Un proyecto para brillar con luz propia.

A pie de playa nos encontramos en La Herradura con un complejo residencial de exclusivas villas que combinan diseño, funcionalidad en su distribución y calidades de alta gama, convirtiéndolo en uno de los proyectos mas destacados de la costa mediterránea.
Brightbay se funde con el entorno natural y se sitúa como un mirador con vistas panorámicas a la bahía de Marina del Este. Un espectáculo con estilo propio donde el lujo se traduce en máximo confort.

14 increíbles villas

Brightbay impone de inmediato la esencia del verdadero lujo
gracias a sus impresionantes estancias. El salón a doble
altura posee unas dimensiones excepcionalmente amplios,
otorgando una sensación de espacio infinito. Amplios ventanales de suelo a techo, amplias zonas de estar, generosas suites con terraza y jacuzzi opcional, vistas panorámicas al mar, amplias terrazas y un sublime diseño son algunas de las características que harán que su hogar sea Brightbay.

Un exclusivo diseño a pie de playa que proporciona amplios y flexibles espacios en interior y exterior aprovechando al máximo la luz natural.
Un proyecto que respira naturaleza e inspira calidad de vida.

4 TIPOLOGÍAS DE VILLAS

SOTANO

5 BAÑOS

VILLAS EN DOS PLANTAS

TERRAZAS Y JARDÍN PRIVADO

TERRAZAS Y JARDÍN PRIVADO

3 DORMITORIOS EN SUITE

PISCINA INFINITY PRIVADA

PARKING

Elige la villa,

que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Brightbay, dispone de la villa que se ajusta a tus necesidades, por eso dispones de 4 tipologías de villas, cada una ofrece los mayores estándares de calidad, confort y lujo Brightbay, siempre adaptadas a tu estilo de vida.

Luminosidad y exclusividad hechas villas.

Con salones a doble altura de gran tamaño donde disfrutar de tus eventos sociales, y espacios al aire libre donde pasar momentos inolvidables.

Villas que se llenan de una luz que entra por los ventanales de suelo a techo, y que inunda las amplias estancias, para ofrecerte el confort que siempre quisiste tener.

Confort, con todo el sentir mediterráneo.

Brightbay es un proyecto residencial totalmente mediterráneo. Porque ha sabido captar la esencia de su entorno, fundiéndose con él y buscando la eficiencia.
Sus áreas de ocio están pensadas para el máximo disfrute y comodidad.
Piscina infinity con vistas a la bahía, amplios jardines tropicales, sótano personalizable para gimnasio, vinoteca, zona de juegos…

14 Villas únicas.

Residencias únicas de 3 dormitorios donde la amplitud de los espacios son los protagonistas. Las superficies oscilan entre los 220m2 . Espacios creados para vivir experiencias únicas.

Estas son las cuatro tipologías que ofrece el proyecto según su ubicación:

El diseño, las calidades premium y el gusto por los pequeños detalles son premisas innegociables, que actúan como elemento distintivo. En Brightbay te sumergirás en un mundo de sofisticación en el que ha sido cuidado al milímetro cada detalle. Encontrarás espacios únicos que te ofrecen una atmósfera íntima y perfecta para el disfrute y el bienestar de toda la familia. Todos los materiales y equipamientos han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo técnico buscando altos estándares de confort, seguridad y calidad de vida.

Sólo el mejor equipo, es capaz de hacer realidad este proyecto.

      

WildSur + Med Capital son una plataforma integrada de gestión y promoción inmobiliaria en el mercado residencial español con foco en productos de alta gama y lujo para clientes internacionales en zonas premium.

En España la compañía cuenta con un área específica dedicada exclusivamente a proyectos inmobiliarios, inversiones en suelo, proyectos comerciales y residenciales con especial foco en Madrid, la Costa del Sol e Islas Baleares para los mercados de lujo y semi lujo. Sus oficinas se encuentran en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca.

Descargar Dossier

Necesitamos que nos indiques tus datos antes de proceder a la descarga del dossier.

Descargar Memoria de Calidades

Necesitamos que nos indiques tus datos antes de proceder a la descarga de la memoria de calidades.

QUIERO SABER MÁS DE BRIGHTBAY WATER FRONT VILLAS