La compra de una vivienda supone una gran inversión y requiere de una gran estrategia e investigación. Es por ello que en el momento de tomar una decisión, es clave contar con un buen equipo que le aporte esa información y confianza tan necesaria.
CALIDAD ASEGURADA
Las promotoras siempre buscan ofrecer un valor extra a las personas que invierten en sus propiedades. Al tratarse de un equipo especializado, podrán aportar los mejores resultados.
AMPLIA EXPERIENCIA
Cuentan con una larga trayectoria en el sector inmobiliario que se traduce en la adaptación a cada cliente y sus necesidades. Saben perfectamente cómo ofrecer las mejores alternativas para cada estilo de vida, familia y proyecto.
Si se encuentra en el proceso de búsqueda, le invitamos a contactar con nuestro equipo de especialistas.
PROYECTO EN OBRA NUEVA
Una villa o apartamento recién construido tendrá menos problemas que las que están en uso, ya que será usted quien se encargue de estrenar cada uno de los espacios que la integran. De esta forma no tendrá que preocuparse en realizar ningún tipo de reforma ni inversión extra.
SERVICIOS ADICIONALES
Por otro lado, las promotoras construyen proyectos de viviendas con áreas sociales que les permita a los compradores disfrutar de una vida plena. Esto supone la proximidad a zonas de interés, enclaves, disposición de zonas comunes o la cercanía a la playa por ejemplo. Se centran en satisfacer todas las posibles necesidades de sus futuros compradores.
ATENCIÓN POSTVENTA
Existen varias promotoras que cuentan con un servicio de atención al cliente una vez comprada la vivienda. Este tipo de servicio ayuda al comprador con los trámites para la contratación de los suministros, algún reclamo por daños en la vivienda, etc.
Si desea comprar una villa en La Herradura por medio de una promotora, nuestro equipo de profesionales le guiará durante todo el proceso de compra, desde la búsqueda hasta la entrega de llaves, asegurándose de que su experiencia sea satisfactoria y exitosa.